martes, septiembre 20, 2005

 

PDFsnambler

Pasándome por el forro lo que dije en la entrada anterior he empezado a hacer un interfaz para unir pdfs. De momento, escribo la ruta de los pdfs y dónde lo quiero guardar y lo hace bien.
Imagen de pdfsnambler
No quiero ni imaginar que pasaría si escribo una ruta que no existe y ese tipo de errores. De todas maneras, pdfsnambler es sólo una utilidad para mí, hasta que haga una interfaz decente.


PDFsnambler se llama así por pdf, que sorpresa, y porque en una práctica de arquitectura decía que había que hacer una rutina de "esnamblador". (Me parto).

Voy a ver si me empapo bien de "Dive into Python" para tener un fisco de idea de como funciona python, pero lo que más me urge es enterarme de dónde encuentro la lista de atributos de los objetos de Glade.

Con un poco de suerte me aceptan el proyecto en sourceforge y podremos ver como avanza PDFgroup, el sucesor de pdfsnambler.

¡A leer y a dormir!


Comments: Publicar un comentario

<< Home