sábado, septiembre 17, 2005

 

El peor septiembre

Creo que este es mi tercer septiembre y es la única vez que no he aprobado nada. Me presenté a cuatro de primero y me da que me van a quedar para el año que viene, en quinta.

Estoy harto de esta universidad así que tendré que dejar todos mis sueños de lado el año que viene y ponerme a saco con todo. Si hay que morir, se muere. No quiero sentirme culpable más. Me jode porque este verano he estudiado un huevo y parte del otro.

Cosas que tendrán que dejarse para el año que viene:


¿Y todo por qué? Porque tengo que terminar esta carrera de una vez, si no para casa, aunque no me echen.

Espero que el resto tenga mejor septiembre que yo.


Comments:
Septiembre es un gran mes para hacer otras cosas, pero no para aprobar.

Ánimo, la presión de estar en quinta te ayudará a aprobar!
 
Publicar un comentario

<< Home