lunes, septiembre 19, 2005

 

Compilando Kernels

Ahora que no tengo nada que hacer aparte de reprocharme lo mal que me ha salido el cuatrimestre, aprovecho para poner en forma mi ordenador. Cosas que quiero hacer:

Aparte de estas cositas he probado a ver que tal se ve mi blog en OrganicHTML que crea una planta en función de el/las CSS que tengas. El resultado en mi caso es feo, ningún colorcito, pero oye, menos da una piedra.
Mi web tal y como aparece en OrganicHTML

Que más... he visto por ahí otra moda que es poner un mapa con los países del mundo en los que has estado. He estado en un 1%, España, Portugal y Gibraltar (lo pone como país), así que paso de colgar un mapa casi inexplorado.

He flipado con el nuevo mando de la Nintendo Revolutions, hay un video por ahí en el que se ve lo divertido que puede ser. Lleva sensor de movimiento y es como el mando de la tele. Imagina jugar a juegos de lucha con tus amigos. O moverlo compulsivamente hacia arriba para que Mario le de hostias a un bloque hasta dejarlo seco de monedas.

¿He hablado algo de compilar Linux? Creo que sí, pero me ha quedado una entrada tan larga que no me acuerdo.


Comments: Publicar un comentario

<< Home